RAOUL CHOLLET

Raoul es Socio en Consulbaja desde 2018. Su práctica profesional se enfoca principalmente en Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo, Regímenes de Condominio, Migratorio, Fideicomisos, y tramitación y obtención de permisos y autorizaciones ante autoridades Federales, Estatales y Municipales.

JORGE CANALS

Jorge es asociado en Consulbaja desde 1999. Es abogado especialista en litigio y su práctica profesional se enfoca principalmente en litigios en materia civil, mercantil, penal, juicio de Amparo y procedimientos administrativos. Dentro de sus especialidades se encuentra también el Arbitraje.

NADIA  SILVA 

Nadia se incorporó a Consulbaja como abogada asociada en 2008. Posteriormente en Abril de 2021 fue nombrada Socia.  Su práctica profesional se enfoca principalmente en litigio civil, mercantil y administrativo, así como en transacciones relacionadas con bienes inmuebles, incluyendo adquisición de propiedades, financiamiento, inversión extranjera y procedimientos de investigación de títulos de propiedad.

SANDRA MAYER

Sandra Mayer se incorporó a Consulbaja como abogada asociada el 5 de abril del 2021 y recientemente nombrada Socia en abril de 2022. Su práctica profesional se enfoca principalmente en transacciones y operaciones inmobiliarias, procesos de auditoría legal o due diligence, financiamiento, procesos ante instituciones fiduciarias y temas relacionados con Inversión Extranjera en el sector inmobiliario.

HENIA CISNEROS

Henia Cisneros, Socio Administrador en ConsulBaja, cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el manejo de asuntos administrativos, financieros, legales, de control interno y corporativo principalmente enfocados a hotelería y proyectos de desarrollo inmobiliario en el área de construcción.

EUNICE AVILÉS

Eunice se integró a Consulbaja en marzo de 2017. Su práctica profesional abarca principalmente la representación de inversionistas ante las autoridades correspondientes para obtener las autorizaciones, permisos y licencias para el desarrollo, operación y adquisición de hoteles y proyectos residenciales.

EMILIO SALVATIERRA

Emilio se integró a Consulbaja como abogado asociado en 2018. Su práctica profesional se enfoca principalmente en Derecho Inmobiliario, Civil, Administrativo, Comercial, Penal, Laboral y Agrario. Además tiene amplio conocimiento en procedimientos de Amparo.

CARLOS CARMONA

Carlos se incorporó a Consulbaja en Marzo de 2022. Su práctica profesional se centra principalmente en Cierres de Bienes Raíces y Financiamientos, teniendo probada experiencia con procesos, políticas y requisitos de las Compañías de Título y Escrow, Bancos (áreas Fiduciarias y de Hipotecas), así como con Notarías; aunado a un alto nivel de comunicación bilingüe y Servicio al Cliente.

CYNTHIA CERVANTES

Cynthia se incorporó a Consulbaja en marzo de 2021. Cuenta con práctica profesional en litigio civil, familiar, ambiental, derecho inmobiliario, asimismo, cuenta con una certificación a nivel nacional en materia de recuperación de cartera vía hipotecaria judicial.

CARLOS IBARRA

Carlos se integró a Consulbaja como abogado asociado en 2021. Su práctica profesional se enfoca principalmente en Derecho Inmobiliario, Civil, Administrativo, Comercial, Marcas, Además de tener amplio conocimiento en Procedimientos Contencioso Administrativo.

OMAR GASTELUM

Omar se integró a ConsulBaja como pasante de abogado en el 2018 y en la actualidad es Abogado Postulante en el área de litigios de la firma. Su práctica profesional se enfoca primordialmente en el desarrollo de litigios, principalmente en Derecho Penal, Civil, Familiar, Mercantil, Administrativo y Agrario.

JUAN PABLO DE LA ROSA

Juan Pablo se integró a Consulbaja como abogado asociado en 2022. Su práctica profesional se enfoca principalmente en Derecho Civil, Corporativo, Constitucional y en procedimientos de Amparo, así como trámites ante las distintas dependencias de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

MISIÓN

Trabajar de manera honesta, responsable y transparente utilizando el talento, experiencia, conocimiento y mejora continua de nuestro  equipo humano con el fin de asegurar el éxito de los clientes.